FREE TOUR POR BARCELONA - Leer Más -



¡Gratis!


Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este freetour por Barcelona 
en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental.
 Además, ¡es GRATIS!
El  free tour por el centro de Barcelona comienza en la Plaza de Catalunya, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.
En este tour gratis a pie de unas dos horas aproximadas de duración, un guía experto local nos introducirá en los secretos, leyendas y curiosidades de la Ciudad Condal. Conoceremos las historias más increíbles de la antigua Barcino romana caminando por La Rambla hasta el núcleo fundacional de Barcelona.
Nos sumergiremos también en el pasado medieval de la ciudad recorriendo el Barrio Gótico. En él encontraremos la Plaza de Sant Jaume (sede del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat), las misteriosas gárgolas de la Catedral de Santa Eulàlia, la Plaza del Rey donde intentaron asesinar a Fernando “El Católico”, los restos de El Call o antiguo barrio judío, etc.
Tampoco nos olvidaremos del emblemático Barrio del Born. Cerraremos el tour con broche de oro accediendo a la mítica Catedral del Mar para conocer su historia. 

Tú pones el precio

Los guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

CONTRATA TU FREETOUR POR BARCELONA AQUÍ: 

0 comments